Autor Tema: Ica / Chincha Alta / Prostibulos  (Leído 122 veces)

Desconectado puntocaleta : 27 de junio de 2017, 05:40:08 am

• Administrador
  • Novato
Hola puntocaleta, esta es mi primera intervencion y quiero hacerlo dándoles unos datos de los prostibulos chinchanos.
Esta calurosa ciudad esta a 3 horas de LIma, y para la gente que frecuenta o esta de paso por estos lares les voy a dar los points puteros para que la pasen bien en su visita :ok:
Empesamos por un par huequitos que estan ala entrada de la ciudad y justo estan al frente de la planta de incubacion de la avicola san fernando, para mayor referencia al frente de la planta de incubacion queda el restaurant lorena ala espalda queda un chonguito que el polvo esta 25 maracas y las chicas estan en algodon.
tambien te puedes tirar tus tragos.
al costado de este chonguito queda uno mas caleta es un porton dentro hay una jato que no parece chongo
alli solo hay solo una ruca que parece que la han raptado. cuando entre estaba comiendo pan con te en la cocina la tia le dijo que me atienda me atendio bien pero me dio pena la veia muy triste le dije para encontranos en la calle pero no quiso parecia sustada.
Bueno ahora les voy hablar de los 3 chongos de la cuidad estan en la carretera que va hasta Laran
Si toman taxi desde el soyuz o el centro de chincha les van a cobrar 7 u 8 mangos lo cual no conviene. en la plaza de armas a dos cuadra se cuadran unos colectivos que van al mejor chongo que es el casablanca y te cobra luca y media.
Los 3 chongos estan juntos:
El primero las cucardas la entrada esta una luca y las rucas estan entre 13 y 15 lucas en la noche ya estan 20
pero aca las rucas son la mas tias y las mas feas y si estas misio y arriola seria una buena opcion
El segundo queda al frente pero como a dos cuadras ese nunca he ido pero la entrada esta 2 soles y las rucas estan desde 15 a 20 lucas.
Y el tercero esta en la misma recta se llama casablanca y es el mejor chongo de chincha.
la entrada esta 2 lucas y las rucas hay desde 15 hasta 25 lucas hay charapitas ricas morenas etc las chicas son ricas pero las charapitas son bien complacientes nadie te toca la puerta todo trankilo.
Ojo el colectivo solo te deja en el chongo casablanca si quieren ir alos otros te tienes que bajar al frente de cada chongo el sito trankilo. y tambien cuando terminas de matar al salir hay colectivos que te dejan en el centro de chincha al luca y media tambien. :cameon:
Bueno espero que les sirva.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas