Autor Tema: Ucayali / Coronel Portillo / Pucallpa / Prostibulo El Scarlett  (Leído 101 veces)

Desconectado puntocaleta : 27 de junio de 2017, 05:41:26 am

• Administrador
  • Novato
Weno muchachos, les cuento de este burdelito situado a la altura del km seis d la carretera Centenario en Pucallpa, el Scarlet. Nada fuera del otro planeta, mas si muy cuidadito, limpio, bastante reservado diría yo.
Son doce chicas en promedio q siempre y en todo momento atienden, d las que puedo aconsejar a dos a ojos cerrados:
la del cuarto dos, q no pregunté su nombre, y la del cuarto seis, sta remata es una chatita q tiene por nombre Karina (su chapa eas la Chikititta), enormemente aconsejable, trato d pareja, sin apuro, lenceria sensual, aseadita, cariñosa, y su papita tovia ajusta. Fui tres veces con ella xq m staba haciendo adepto a su conchita, hasta q tuve q viajar.
En promedio las otras chicas no stan malas, x ahí ciertas medio feitas, mas ya ps, es un burdel.
Costo d todas y cada una es veinte lucas, chiclayo no lo dan, aunq creo q en el Charlotte (leer blog post del troglodita) ciertas lo dan, mas mejor ni pregunten xq les saldrán con costos exhuberantement ridiculos. Ni q fuera un trasero d katie holmes.
Cualkier cosa o bien duda informen nomas equipares

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas